Envíos:

Una vez confirmado el pago del pedido, @unclick procederá a su preparación y envío.
La empresa que realizará la entrega es Tips@.
Usted recibirá un e-mail de confirmación de que su pedido está en marcha, y un link para poder hacer seguimiento del mismo.
El plazo aproximado de entrega es de 24-48 horas si realiza su pedido antes de las 14 horas del día (de lunes a viernes) y tenemos stock en nuestro almacén.
Si realiza su pedido un viernes, las 24 horas serían las del lunes.

Política de Devoluciones:

En @unclick estamos convencidos de que quedará satisfecho.
De todos modos, en @unclick permite cancelar el pedido o devolver los productos en los siguientes casos:
(previamente se debe informar por mail a pedidos@aunclick.es y esperar confirmación)
Cancelación de pedido
Únicamente puedes cancelar un pedido si éste todavía no ha sido procesado ni facturado.
Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por mail a pedidos@aunclick.com, facilitando el número de pedido que deseas cancelar.
Si ya has procedido al pago, debes facilitarnos tus datos bancarios para poder devolverte tu dinero.
Tipos de Devoluciones:
  • Devolución por desentimiento (7 días): Durante los 7 primero días naturales, todos los clientes tienen derecho a desentimiento del pedido. El producto se debe devolver en perfectas condiciones, sin abrir, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto, así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos. Durante este período, el cliente es responsable de enviar el producto a nuestro almacén con los portes pagados a su cargo. Una vez recibamos el producto en nuestro almacén, se verificará y reembolsaremos el coste del producto únicamente. Los riesgos de pérdida, deterioro o daño del producto, son a cargo del cliente hasta su entrega en nuestros almacenes.
  • Devolución por producto defectuoso (14 días): Todos los clientes tienen 14 días para probar sus productos comprados en @unclick.  Si durante ese período resulta que detecta que el producto es defectuoso, @unclick se hace responsable de recogerle ese producto y cambiarlo por uno en perfectas condiciones. @unclick se hace cargo del transporte en este caso o le devuelve su dinero.
  • Devolución por daño en el envío (24 horas): Si a la hora de la entrega por la empresa de transporte, detecta que el embalaje está dañado, no acepte el paquete. Y deje constancia en la hoja de entrega del transportista el motivo por el que no lo acepta. Si piensa que el contenido pueda no estar dañado, acepte el paquete pero dejando constancia en el momento de la firma al transportista que existe ese daño externo en el paquete. Si una vez aceptado el pedido, tiene 24 horas para comunicarlo por escrito apedidos@aunclick.es para que quede constancia de la incidencia. @unclick se encargará de reponerle el pedido a la mayor brevedad posible.
  •  Producto dañado entre 14 días y 2 años: Si se trata de un producto en garantía, como impresoras, puedes ponerte en contacto con el fabricante para resolver el problema. Si el fabricante no lo resolviera, puedes contactar con nosotros para asesorarte. 
  • Devolución por envío erróneo:  En este caso @unclick se hace responsable del cambio o recogida del prodcuto, sin ningún tipo de gasto para el cliente.
Condiciones Generales de Devoluciones:
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado, y con todos sus accesorios. 
  • El embalaje debe llevar protección, evitando pegatinas o precintos en el embalaje original. En caso contrario @unclick se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará el devolución del importe correspondiente.
  • Los gastos de transporte de devolución, excepto en el caso de envío erróneo o producto defectuoso, correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos se realizarán en un plazo máximo de 7 días.
  • Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del producto en su transporte corre a cargo del cliente.
  • Para poder realizar la devolución, debes contactar con pedidos@aunclick y esperar a recibir un formulario de devolución que deberás adjuntar al envío, con su número de RMA correspondiente.
Para cualquier duda contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Gastos de Envío:

La web calcula automáticamente los Gastos de Envío según varios factores como peso, volumen, zona de envío, ofertas asociadas a los gastos de envío, etc, por ello la empresa se reserva el derecho de poder recalcular el gasto de envío, avisando al cliente del nuevo importe, si el cliente no aceptara ese nuevo importe se anularía el pedido reembolsando la totalidad de lo pagado.

Todos los pedidos irán asegurados al 100% de su valor, para cualquier reclamación debida al transporte nos debe avisar antes de 24h desde su recepción.

Hacemos un gran esfuerzo en bajar los gastos de envío, pero no tenemos más opción que aplicar parte de ellos.

Los gastos de envío que se aplican son los siguientes:
 

PENÍNSULA & BALEARES24/48H

Peso

Barcelona Tipsa(24 horas)

Península Tipsa (24 horas)

Baleares Tipsa (48/72 horas)

5 Kg

*€

* €

* €

10 Kg

* €

* €

* €

15 Kg

*€

* €

* €

20 Kg

* €

* €

*€

>20 kg

* €

*€

*€


Subir arriba